Dios no solo abre caminos, también te enseña a caminar sobre las aguas!!

Imagen
A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?

❤️AMOR DE DIOS!!

 


El amor de Dios es inmutable y fiel, no cambia según nuestras circunstancias o estados emocionales. La Escritura nos asegura que ni siquiera las dificultades más grandes, como la muerte o la vida misma, tienen poder para separarnos de ese amor. 


Esto significa que Dios está siempre presente, sosteniéndonos en nuestras luchas, acompañándonos en nuestros momentos más oscuros y celebrando con nosotros en la alegría. Su amor es un refugio constante y seguro, que nos envuelve y protege sin importar lo que pase.


Cuando sientas que estás solo o que nada sale bien, recuerda que ese amor no te abandona. Puedes descansar en la seguridad de que Dios te acompaña siempre, aunque no lo percibas en ese instante.


📖 Romanos 8:38-39

Ni la muerte, ni la vida... ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis