Confía en Él, siempre tiene un plan!!

Imagen
¿Sabes algo? A veces nos desesperamos porque las cosas no salen como queremos. Nos preguntamos: “¿Por qué a mí?, ¿por qué ahora?, ¿por qué de esta manera?”. Y ahí es cuando olvidamos lo más importante: que Dios nunca pierde el control. ✨ Lo que hoy parece un retraso, una puerta cerrada o un camino oscuro, en realidad puede ser parte de un plan mucho más grande de lo que imaginas. Él ve lo que tú no ves, sabe lo que aún no entiendes y conoce lo que realmente necesitas. Confiar no significa que todo será fácil, significa que aunque no entiendas, sigues caminando creyendo que Él sabe lo que hace. Y créeme, cuando mires atrás, te darás cuenta de que cada pieza encajó en su lugar. 👉 No sigas cargando con la ansiedad de querer tener todas las respuestas. Descansa, suelta y confía… porque Dios siempre tiene un plan, y es mejor que el tuyo.

Tumor cerebral desaparece después de Orar en programa de televisión

 

“Le han diagnosticado un tumor cerebral. No es cuestión de si lo tienes o no. Está allá. Te preguntas si Dios puede sanar tal cosa. Hoy, Dios te está liberando. Está curando totalmente ese tumor. Simplemente desaparecerá ”, profetizó Terry.

En ese mismo momento, la pareja creyó que se trataba de la enfermedad de Stan. “Nos miramos y decimos ‘¡Esto es para mí!’”, dijo el hombre.

Aleta señaló: “Fue una confirmación de que no teníamos que preocuparnos”.

Una semana después, Stan se hizo otra resonancia magnética con el Dr. Laos y el resultado fue milagroso.

“¡Hay un agujero en el cerebro donde estaba el tumor! ¡Hay un agujero en el cerebro!”, exclamó el médico mientras examinaba el resultado.

Sobrenaturalmente, el tumor había desaparecido y Stan estaba completamente libre de cáncer.

“Quería gritar a los cuatro vientos y decirles a todos que Dios sana e hizo un milagro”, dijo el hombre.

“Estábamos riendo y llorando, y fue un momento fabuloso”, agregó.

Desde entonces, Stan ha disfrutado de buena salud y nunca más ha vuelto a sentir los síntomas del tumor.

“Me deja asombrado por la bondad y el amor de Dios por nosotros. Aprendí que no debemos dudar en orar por las personas, porque Dios puede sanarlas”.

La entrada Tumor cerebral desaparece después de profecía en programa de televisión: “Dios está sanando”.


Fuente: NoticiasCristianas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis