REGOCIJATE EN DIOS!!

Más de 140 mil personas reclaman que Mattel retire su «Barbie Trans» para proteger a los niños

 

El lanzamiento de una muñeca Barbie trans ha derivado en un gran descontento con los padres en EE.UU debido al ejemplo de la ideología de género que se quiere implantar en las mentes de los niños, es por ello que ya se está pidiendo el retiro del artículo en todos los mercados.

A través de una petición lanzada por CitizenGO, más de 140 mil personas ya han firmado para que Mattel saque del mercado la Barbie que le hace homenaje a un hombre trans dentro de su colección “Tribute Collection”.

Allí, la famosa muñeca se viste como distintas figuras femeninas que han hecho historia a través de los años, pero con el tema de la inclusión LGBT se decidió colocar al hombre trans ahora llamado Laverne Cox, como ejemplo de los logros de las mujeres, lo que es falso simplemente porque en su genética no es mujer, por tanto no le corresponde tal mérito.

Cox, quien tiene 50 años y se identifica como mujer, es actor y modelo, además de ser un constante activista de la comunidad gay de su país.

Los firmantes de la petición argumentan que están protegiendo la inocencia de los niños, ya que esto les obliga a creer que pueden cambiar de género o ir en contra de la naturaleza.

Asimismo, CitizenGo criticó fuertemente que la vicepresidenta ejecutiva de Mattel y directora global, Lisa McKnight, “esté satisfecha con la decisión” al introducir una figura trans dentro de su colección de muñecas, en las que algunas rinden homenaje a la reina Isabel II o a la diseñadora Vera Wang.

Por su parte, Cox agradeció en Instagram por la oportunidad que le dan a la comunidad LGBT, “particularmente a los niños transexuales”, por lo que la plataforma denunciante está haciendo un llamado al no adoctrinamiento de los niños.

“¿Niños transexuales? ¡Dejen a los niños en paz! Es evidente que una Barbie transgénero produce confusión de género en los más pequeños. Exactamente lo que sufrió la misma Laverne Cox, que reconoce intentos de suicidio a los 11 años. ¿Es lo que queremos para nuestros pequeños?”, dijo la petición.

Otra situación similar ocurre con Disney debido a la inclusión forzada de la ideología gay en los niños durante sus producciones dirigidas a este público; la última de sus películas “Lightyear”, incluye un beso entre dos mujeres lesbianas.

El permitir que los niños tengan acceso a este tipo de artículos y contenido hace que estén expuestos a un mensaje subliminal que les implanta un concepto erróneo de su identidad y género; es preciso que los padres puedan vigilar y supervisar esta parte del entretenimiento en sus hijos.



Fuente:Bibliatodosnoticias

Comentarios