Dios no solo abre caminos, también te enseña a caminar sobre las aguas!!
1. Que las embajadas estadounidenses en todo el mundo puedan volver a ondear la bandera LGBT durante el mes de junio, mes del “orgullo LGBT”.
Además, ha nominado a transexuales para ejercer cargos públicos dentro de su administración, incluidos cargos de salud. También, durante su compaña prometió dar nuevamente fondos federales a Planned Parenthood, la mayor agencia de abortos a nivel mundial, entre muchas cosas más. Todo esto apenas en 2 días, de 4 años que estará en la presidencia.
¿Dónde están los cristianos pietistas que dicen que la política y la religión no deben mezclarse? La iglesia y el estado no se deben mezclar, pero la política y la religión deben de ir de la mano. Porque cuando una nación saca a Dios de sus leyes, constituciones y políticas, el infierno gobierna y los impíos con el, y cuando los impíos gobiernan, los justos también sufren.
¿Dios es Soberano? Sí, por sobre todo y todos. Pero Jesús mismo no pidió al Padre que nos sacara de este mundo, sino que nos guardara del mal. ¿Pero cómo Dios nos puede guardar del mal si somos indiferentes a lo que pasa en el mundo? O peor aún, si votamos para que nos gobiernen los enemigos de Dios.
Fuente:laverdadahora
Comentarios
Publicar un comentario