REGOCIJATE EN DIOS!!

REFLEXIONA!!

 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Hebreos 4:12

La Biblia no es un libro que se coloca en una mesita para espantar  los espíritus y detener los hechizos.

Ella es el registro inspirado de Dios sobre los propósitos y hechos del Señor en relación con el hombre. La Biblia es el Verbo de Dios. Ella es la revelación autorizada del mensaje de Dios al hombre; por eso, es segura en su confiabilidad.

La Biblia es la infalible y poderosa palabra de Dios. Solo cuando acudimos obtenemos el conocimiento y la revelación de Dios para cambiar nuestras vidas y alimentar nuestras mentes con sus principios de éxitos y vida.

Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos.

Hoy, te invito a recorrer sus páginas con una perspectiva espiritual, con ganas, con devoción y con expectativa de lo que Dios puede comunicarte a través de ella. 

Jesús dijo:

El cielo y la tierra pasará, pero Mi palabra permanecerá para siempre. 

Feliz día!!



P.C.G.

Comentarios