Preocuparse no quita los problemas de mañana, solo quita la paz de hoy

Imagen
Te pasas la vida pensando en lo que puede salir mal mañana, en escenarios que todavía no existen, en cargas que aún no te corresponden. Y mientras tu mente corre hacia el futuro, tu corazón se queda sin paz hoy.  Jesús nunca te pidió que vivieras adelantado al dolor, te invitó a confiar, a descansar, a vivir un día a la vez, cuando dijo no se afanen por el mañana porque el día de mañana traerá su propio afán, basta a cada día su propio mal Mateo 6:34. La preocupación no te protege, solo te roba la calma, la fe y la fuerza para enfrentar lo que sí está pasando ahora.  Hoy puedes elegir soltar, respirar y creer que Dios ya está en ese mañana que tanto temes. Cuando confías, no es que los problemas desaparecen, es que ya no caminas solo cargándolos.

«Fue la mano de Dios» Mujer se salva de morir aplastada por poste mientras oraba (observen el Video)

Una mujer en una comunidad de Brasil se salvó de morir aplastada por un postecuando se tomaba un tiempo para orar mientras trabajaba.

Teresa Monteiro salía hacia una plaza donde le gustaba orar, cuando los vientos arreciaron y un poste cercano al lugar casi le cae encima; afortunadamente la mujer salió ilesa del accidente.

Según las cámaras de seguridad del lugar, se captó el momento en el que la mujer casi es golpeada por el poste que cayó producto de los vientos fuertes que alcanzan los 100 km/h.

Monteiro es enfermera del Hospital do Rocio en la localidad de Campo Largo, el cual es una referencia para el tratamiento de casos de Covid-19; alrededor de la 1 pm salió del recinto para ir a su lugar de oración cuando el viento empezó a golpear muy fuerte.

“Todos los días hago esto, porque me gusta meditar, hablar con Dios. Ayer también hice eso y noté que había un viento muy fuerte y necesitaba una mayor protección de Dios”, dijo a un medio local.

“Así que siempre oro el Salmo 91. Me senté allí y comencé a orar allí, me di cuenta de que el viento era muy fuerte allí, me levanté y me apoyé contra el árbol y terminé de rezar el Salmo”, agregó.

Luego de que Teresa se fuera de la plaza, los vientos fuertes derribaron el árbol causando que el poste que había cerca se cayera con el conjunto de cables que tenía; todo el incidente quedó captado en vídeo que se ha hecho viral.

Con esta intervención de Dios, la enfermera sabe que fue el Señor quien la libro de la muerte reconociendo que fue un milagro en su vida.

“Una mano más fuerte desvió el poste de mí. No puedes explicarlo. Fue la mano de Dios la que me hizo tropezar en el acto. Fue un milagro”, finalizó.





Fuente:bibliatodo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis

Libros Joyce Meyer/Controlando Sus Emociones/Haga CLICK en el libro para descargar Gratis