Dios no solo abre caminos, también te enseña a caminar sobre las aguas!!

Imagen
A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?

Pastor de 90 años sobrevive milagrosamente al coronavirus

  Pastor de 90 años sobrevive milagrosamente al Coronavirus
Una familia en California está alabando a Dios después de que su padre de 90 años se recupere del coronavirus.
Héctor López le dijo a KOVR-TV en Sacramento, California, que su padre, conocido como "Pastor José", dio positivo por COVID-19 en marzo.
Con antecedentes de cáncer y diabetes, la familia evitó decirle que estaba infectado con el nuevo virus por temor a que su condición empeorara.
"Todo lo que has estado escuchando con personas de su edad y condición de salud es que probablemente no lo logre", explicó López.
López confesó que tenía dudas de que su padre superara la enfermedad. "Conduje a la casa de mi papá para despedirme", dijo.
José pasó dos días en el hospital y siguió teniendo progresos notables.
"Al día siguiente lo llamé, estaba mejor y al día siguiente mejoró. Estas son dos semanas y mi padre se ha recuperado por completo", dijo López con entusiasmo.
López dijo que su padre venció las probabilidades, sin saber que estaba infectado. "Lo venció, venció al cáncer y venció esto".
El pastor José, quien ministra en una iglesia de la comunidad de Lathrop en Lathrop, CA, es un verdadero símbolo de esperanza para otros afectados por el coronavirus.
"Dios lo sanó, hermano. Por toda la salud de mi padre, mi padre no debería estar vivo", agregó López.
La hija del pastor José, Sylvia Fuentes López, le dijo a CBN News: "Este es un gran testimonio del milagro que Dios ha hecho en la vida de mi padre".


Fuente:CBN

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis