Dios no solo abre caminos, también te enseña a caminar sobre las aguas!!

Imagen
A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?

Mujer de 90 años Glorifica a Dios tras ser curada de coronavirus

  coronavirus
Un hogar de ancianos suburbano en Kirkland, Washington, fue noticia como el centro del primer brote mortal de COVID-19 en Estados Unidos. Desde la primera prueba positiva en el Life Care Center el 28 de febrero, el virus se ha extendido a casi dos tercios de su población.
Geneva Wood pasó gran parte del invierno allí, recuperándose de un derrame cerebral. Pocos días antes de que se suponía que ella debía irse a casa, no pudo hacerlo debido a que el hogar de ancianos cerró las instalaciones por el COVID-19. Tres días después, Wood experimentó una fiebre aguda.
"No sabía que tenía el virus hasta que tuve el virus. Antes no tenía síntomas", dijo Wood a CBN News.
Mientras que otros medios de comunicación han hablado sobre el amor por su familia de la mujer de 90 años de edad, su espíritu valiente y la increíble pelea que ella libró, Wood dice que es su fe lo que en realidad es la parte más importante de la historia.
"Si no hubiera sido por mi fe en Dios y mi familia y sus oraciones y todas sus familias y la iglesia y todo... la fe y las oraciones me ayudaron", explicó Wood.
En gran parte aislada, dice que Dios era su único compañero. Wood recuerda específicamente una noche en que no estaba segura de si sobreviviría hasta la mañana.
"Pude sentir la presencia de Dios. Sus manos estaban sobre mi cuerpo y pude sentir su presencia y me desperté y pude sentir esas manos y volver a dormir. Durante la noche, porque me despertaba, no podía ver su rostro, pero podía sentir sus manos y sabía que estaba conmigo y sobreviví toda la noche", recuerda Wood.
"Hasta que hayas sentido la presencia de Dios y sus manos sobre ti, es otra cosa. Si no hubiera sido por Él, no podría haberlo hecho. Y no estaba solo porque Él estaba conmigo todo el tiempo", ella continuó.
Wood también recuerda a un médico que le trajo una Biblia y cada día le leía sus escrituras favoritas.
"Al principio todo lo que dije fue el Salmo 23, pero él me leía todas las mañanas", dijo.
La familia de Wood llama a su recuperación "milagrosa". Diecinueve días después de ingresar al hospital, la enviaron a casa, sin coronavirus. Ahora tiene algunos consejos para todos los que luchan contra el virus.
"No pierdas la esperanza. Dios siempre está ahí y confía en Él y apóyate en Él y dale tu vida a Él. Y lo lograrás, pero no debes renunciar a la esperanza y luchar".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis