Preocuparse no quita los problemas de mañana, solo quita la paz de hoy

Imagen
Te pasas la vida pensando en lo que puede salir mal mañana, en escenarios que todavía no existen, en cargas que aún no te corresponden. Y mientras tu mente corre hacia el futuro, tu corazón se queda sin paz hoy.  Jesús nunca te pidió que vivieras adelantado al dolor, te invitó a confiar, a descansar, a vivir un día a la vez, cuando dijo no se afanen por el mañana porque el día de mañana traerá su propio afán, basta a cada día su propio mal Mateo 6:34. La preocupación no te protege, solo te roba la calma, la fe y la fuerza para enfrentar lo que sí está pasando ahora.  Hoy puedes elegir soltar, respirar y creer que Dios ya está en ese mañana que tanto temes. Cuando confías, no es que los problemas desaparecen, es que ya no caminas solo cargándolos.

"Es hora de orar y alejarnos de nuestros pecados", dice hija de Billy Graham

Anne Graham Lotz: Los Juicios de Dios podrían venir después del ...


Ante la pandemia del coronavirus, Anne Graham Lotz afirma que es hora de buscar a Dios, alejarse del pecado y prestar atención al mensaje de las Escrituras.


Anne Graham, cree que Dios quizás esté usando la pandemia causada por el nuevo coronavirus para atraer a las personas al mensaje del Evangelio y despertar una "renovación espiritual".

¡Es hora de orar! Es hora de apartarnos de nuestros pecados, del egocentrismo y secularismo, y volvernos a Dios con fe y confianza. ¡Ahora!”, dijo la evangelista.

"Si escuchamos el mensaje de Dios, Él puede calmar la tormenta y llevarnos a un tiempo de avivamiento espiritual y renovación nacional", dijo.

También citó 2 Crónicas 7:14, que dice: “Si mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de sus malos caminos, desde el cielo escucharé, perdonaré su pecaré y sanaré tu tierra”.

En su mensaje, Graham recuerda que Dios se apareció a Moisés en una "nube densa" cuando los israelitas fueron acampados antes del monte Sinaí.

Teniendo en cuenta la plaga o nube negra del coronavirus, Graham escribió que Dios le dijo a Moisés: "Me dirigiré a ti en una densa nube, para que la gente, al oírme hablar contigo, siempre confíe en ti" (Exodo 19:9).

"La gente estaba aterrorizada, pero Moisés los animó: '¡No tengas miedo! Dios ha venido a probaros, para que el temor de Dios esté en ti, para que no peques (Exodo 20:20)", recuerda.

Según la evangelista, Dios usó la densa nube y el relámpago para llamar la atención de la gente, para persuadirlos de que lo escucharan.

"Su líder, Moisés, entró en esa terrible nube y oyó lo que Dios estaba diciendo. En este momento difícil y aterrador con la pandemia, también podemos volvernos a Dios y tratar de escuchar lo que nos está diciendo", explica.

"¿Podría el relámpago de plata la nube negra del coronavirus?", Preguntó Graham. "¿Puede esto hacer que Estados Unidos mire hacia arriba y escuche lo que Dios tiene que decir y, por lo tanto, se convierta en el detonante de un renacimiento espiritual nacional? ¡Que así sea!"


Fuente: acontecercristiano

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis

Libros Joyce Meyer/Controlando Sus Emociones/Haga CLICK en el libro para descargar Gratis