Dios no solo abre caminos, también te enseña a caminar sobre las aguas!!

Imagen
A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?

DONAN CIENTOS DE TAPABOCAS CON TEXTOS BÍBLICOS A HOSPITAL

Donan cientos de tapabocas con textos bíblicos a hospital ...


Mascarillas de inspiración, así llaman los médicos del hospital Phoebe Putney de Estados Unidos al noble gesto de un hombre cristiano que condujo varios kilómetros solo para asegurarse de que los médicos y enfermeras tuvieran suficientes tapabocas para trabajar.

Mark Green tuvo el sentir de donar tapabocas (mascarillas) a los médicos del hospital Phoebe Putney y hacerles saber que no están solos en la lucha contra el coronavirus. El inusual gesto del cristiano se caracterizó por entregar la herramienta de trabajo con textos bíblicos impresos en el material.
Por su parte, los trabajadores de la salud dijeron que usarían las “mascarillas de inspiración” mientras continúan trabajando para salvar vidas. “Nos sentimos agradecidos con el apoyo. Nos imparte fuerza y fe”, dijo Ben Roberts, director de comunicaciones del hospital.
Frente a esto, Green se dio cuenta de que esta batalla no es solo para los profesionales de la salud; y pensó que personas como él también pueden ayudar.
“Dios colocó esto en mi corazón no solo para ayudar a construir estas máscaras, sino al mismo tiempo para asegurarme de que estas máscaras lleguen a las manos correctas lo antes posible”, dijo Mark Green.
Lo importante de este material es que tiene mensajes inspiradores de las Escrituras bíblicas que alivian y dan consuelo no solo al equipo médico, también a los pacientes. Aunque este hospital fue el primero en la lista, Mark asegura que no es el único al que ayudarán.

Fuente:impactoevangelistico


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis