Dios no solo abre caminos, también te enseña a caminar sobre las aguas!!

Imagen
A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?

Cruz Jiminián dice que escuchó a Dios: “Quiero devolverte para que lleves este mensaje, que hagan caso, ya no hay más oportunidad” (video)

Cruz Jiminián habla con Alicia ortega sobre su recuperación

Salí a decirle al mundo que se arrepienta, que busque de Dios. Dios me dio una segunda oportunidad.

En la historia del mundo, nadie que haya durado 10 días entubado, con un dengue y que haya hecho una hemorragia interna, ha sobrevivido. No existe otro caso en el mundo (como el mío). Dios me ha dado lo suficiente.
Jesucristo tiene mas de 2 mil años diciéndonos. “Arrepiéntete, únete a tu hermano. En 10 años se irá la mitad de la población”.

Salí a decirle al mundo que con bombas atómicas y con dólar, no se vence a Dios. Dios tiene mas de 2 mil años pidiéndonos que nos arrepintamos y nos les hemos hecho caso.

“Ya camino. Hoy corté un racimo de guineos”.
Mientras estaba grave “Yo veía que me metían en un globo blanco. Y yo decía por qué, porque ya el Señor te llamó. (Y preguntó) ¿Yo no puedo estar de nuevo allá (en la tierra) para decir mi mensaje? y El decía ‘si, pero tiene que volver’.

—El doctor Cruz Jiminian, llamado “el médico de los pobres”, preside una fundación y una clínica que llevan su nombre, en Republica Dominicana. Durante dos semanas estuvo grave por el #coronavirus #COVID19
—Estuvo “muerto” y Dios lo devolvió a la tierra, sano, experimentando el Milagro de “la resurrección”.

—Habló en el programa El Sol de La Mañana (Zol 106.5FM)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis