- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps

Geneva Wood, de 90 años, sufrió un derrame cerebral poco después de Navidad y vivió en el “Life Care Center”, un hogar para ancianos en Kirkland, Estados Unidos, donde tiempo después contrajo el coronavirus.
La familia de Wood quedó devastada al descubrir que tan pronto como se estaba recuperando del derrame cerebral, contrajo el famoso covid-19. La aislaron y fue entonces que el temor se apoderó de ella. Sabía que necesitaba a su familia pero no podía estar con ella.
En la soledad de su internamiento, la anciana se refugió en la fe. Dios sería su única esperanza en aquella difícil situación. Finalmente su infección progresó hasta el punto de que ya no podía recibir visitas, incluso si su familia estaba vestida con ropa protectora.
No se dio por vencida, ella continuó su lucha de manera espiritual recitando textos bíblicos en la mente. Después de una serie de pruebas el 22 de marzo, los médicos dijeron que sus resultados para el Covid-19 finalmente fueron negativos. Neidigh, hija de Wood, mencionó que su recuperación era un verdadero milagro.
En la entrevista, Wood enfatizó el plan de Dios con la vida de las personas. “Dios todavía tiene planes con mi vida y con la de todos”, finaliza la anciana.
Fuente:impactoevangelistico
Comentarios
Publicar un comentario