Preocuparse no quita los problemas de mañana, solo quita la paz de hoy

Imagen
Te pasas la vida pensando en lo que puede salir mal mañana, en escenarios que todavía no existen, en cargas que aún no te corresponden. Y mientras tu mente corre hacia el futuro, tu corazón se queda sin paz hoy.  Jesús nunca te pidió que vivieras adelantado al dolor, te invitó a confiar, a descansar, a vivir un día a la vez, cuando dijo no se afanen por el mañana porque el día de mañana traerá su propio afán, basta a cada día su propio mal Mateo 6:34. La preocupación no te protege, solo te roba la calma, la fe y la fuerza para enfrentar lo que sí está pasando ahora.  Hoy puedes elegir soltar, respirar y creer que Dios ya está en ese mañana que tanto temes. Cuando confías, no es que los problemas desaparecen, es que ya no caminas solo cargándolos.

MUJER DE 90 AÑOS: “DIOS ME SANÓ DEL CORONAVIRUS”

                     Enfermedades crónicas comunes en personas mayores


Geneva Wood, de 90 años, sufrió un derrame cerebral poco después de Navidad y vivió en el “Life Care Center”, un hogar para ancianos en Kirkland, Estados Unidos, donde tiempo después contrajo el coronavirus.
La familia de Wood quedó devastada al descubrir que tan pronto como se estaba recuperando del derrame cerebral, contrajo el famoso covid-19. La aislaron y fue entonces que el temor se apoderó de ella. Sabía que necesitaba a su familia pero no podía estar con ella.
En la soledad de su internamiento, la anciana se refugió en la fe. Dios sería su única esperanza en aquella difícil situación. Finalmente su infección progresó hasta el punto de que ya no podía recibir visitas, incluso si su familia estaba vestida con ropa protectora.
No se dio por vencida, ella continuó su lucha de manera espiritual recitando textos bíblicos en la mente. Después de una serie de pruebas el 22 de marzo, los médicos dijeron que sus resultados para el Covid-19 finalmente fueron negativos. Neidigh, hija de Wood, mencionó que su recuperación era un verdadero milagro.
En la entrevista, Wood enfatizó el plan de Dios con la vida de las personas. “Dios todavía tiene planes con mi vida y con la de todos”, finaliza la anciana.

Fuente:impactoevangelistico

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis

Libros Joyce Meyer/Controlando Sus Emociones/Haga CLICK en el libro para descargar Gratis