Dios no solo abre caminos, también te enseña a caminar sobre las aguas!!

Imagen
A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?

Hospital se vuelve viral al colocar frases cristianas en sus recipientes de comida

                                       Resultado de imagen para Hospital se vuelve viral al colocar frases cristianas en sus recipientes de comida


La atención de los pacientes de un hospital en Brasil conmueve a todos por el método que usan para tratar a todos los que allí ingresan

En el Hospital Bertioga, de São Paulo, la unidad de salud colocó en las tapas de las comidas mensajes motivadores como “Jesús te ama”, sonríe», «El Señor es mi pastor y nada me faltará» y otros más que han hecho que los pacientes tengan una leve mejoría.

El personal médico veía tristes a los pacientes

De esos mensajes se tomó fotos, las cuales se volvieron virales en redes, e incluso muchos de los que las recibieron se las llevaron a su casa al ser dados de alta.
Talita Brito, jefe de nutrición del hospital, conversó con unos medios de comunicación locales y contó que los pacientes se veían muy tristes y optaron por dejarles pequeñas notas motivadoras.
«Enviaron notas con corazones y palabras para consolar a los pacientes. Notamos que tenían comentarios positivos y decidimos expandirnos», comentó.
«El paciente no es solo un paciente. Hay alguien esperándolo, que lo quiere bien. Siempre les digo a los profesionales: ‘No sirvan nada que no les gustaría comer, piensen que están cuidando a un ser querido’. El equipo abrazó mi forma de trabajar», agrega.

«Estoy muy agradecida»

Brito dice que ha gustado tanto esta técnica que muchos pacientes dicen que se han sentido mejor a raíz de que recibieron esto, porque mejora su día.
«Hay un paciente que se lleva las gorras a casa. Les gusta el tratamiento, porque mejora su día y, por lo tanto, les animamos a comer también», dice.
Incluso, una de las trabajadoras del centro medico dice haberse sentido mucho mejor gracias a la amabilidad y amor que recibió a través de los mensajes puestos allí.
«Hubo momentos en los que estaba muy deprimido, lejos de la familia, ingresado en el hospital. Me sentí terrible. Los profesionales llegaron por la mañana con esta amabilidad y me pusieron», dice Jane Souza, cocinera del hospital.
«Tenían una atención tan inmensa en los primeros momentos que me hospitalizaron que me sentí bienvenida, muy bien atendida. Estoy muy agradecida por todos ellos», explica.
Así como ella, muchos más han tenido un rato agradable a la hora de la comida internados dentro de un hospital.

Fuente:bibliatodo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis