Preocuparse no quita los problemas de mañana, solo quita la paz de hoy

Imagen
Te pasas la vida pensando en lo que puede salir mal mañana, en escenarios que todavía no existen, en cargas que aún no te corresponden. Y mientras tu mente corre hacia el futuro, tu corazón se queda sin paz hoy.  Jesús nunca te pidió que vivieras adelantado al dolor, te invitó a confiar, a descansar, a vivir un día a la vez, cuando dijo no se afanen por el mañana porque el día de mañana traerá su propio afán, basta a cada día su propio mal Mateo 6:34. La preocupación no te protege, solo te roba la calma, la fe y la fuerza para enfrentar lo que sí está pasando ahora.  Hoy puedes elegir soltar, respirar y creer que Dios ya está en ese mañana que tanto temes. Cuando confías, no es que los problemas desaparecen, es que ya no caminas solo cargándolos.

NIÑO CAE DE TERCER PISO Y TESTIFICA QUE ÁNGELES LO RESCATARON


Según el portal  Go Fund Me, el pasado viernes, Landen Hoffman, un niño de cinco años, se encontraba en el balcón de un mall en Minesota, cuando un joven de aproximadamente 24 años lo empujó. 
Grande fue la sorpresa de todos cuando vieron los resultados de la resonancia magnética, la cual mostraba, contra todo pronóstico médico, que no habían daños en el cerebro del pequeño. Pasaron los días, y el pequeño salió de alta.
"¡Mi hijo es fuerte y feliz. Siempre tiene algo que decir, mostrando un amor especial por Dios!", agregó la madre para la publicación de Go Fund Me. Según el informe, el pequeño Landen también testificó que el día que se cayó, fueron los ángeles de Dios quienes lo ayudaron.
"Ese día me encontraba jugando cuando sentí un golpe en mi espalda. Cerré mis ojos y vi a dos hombres brillantes que me esperaban abajo. No sentí dolor, fue hermoso. Hoy le digo a todas las personas enfermas que no se preocupen, porque Dios siempre envía a los ángeles, porque Él nos ama!", concluye Landen.


Fuente: Impacto Evangelistico

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis

Libros Joyce Meyer/Controlando Sus Emociones/Haga CLICK en el libro para descargar Gratis