- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Un pastor fue trasladado de emergencia a un hospital en India después de ser víctima de un ataque terrorista. El diagnóstico por parte de los médicos reflejaba una parálisis de por vida, pero el resultado y la última palabra la tuvo Jesús al mostrar Su poder, llevando a 500 profesionales de la salud al arrepentimiento.
El pastor Kumar fue internado luego de sufrir un ataque en el norte de India. Él y otros tres miembros de la iglesia fueron trasladados al hospital en un estado sumamente crítico. Gracias a Dios, los tres miembros fueron dados de alta, pero el pastor Kumar permaneció hospitalizado debido a complicaciones en su salud.
Después de varias cirugías, los médicos notificaron que el pastor quedaría paralizado de por vida. Sin embargo, el hombre de fe creía firmemente que Jesús tenía el poder de sanarlo y compartía su esperanza con los médicos y enfermeras hindúes.
Por otra parte, la iglesia de Kumar permaneció en oración brindando fortaleza a la fe del creyente. Justo en su última radiografía, los médicos se asombraron al no detectar ninguna lesión. En un intento por corregir los errores, los médicos tomaron otra radiografía, y observaron el mismo resultado. "Es un gran milagro de tu Dios", admitieron.
Al ver la reacción de los médicos, el pastor Kumar no desaprovechó la oportunidad de evangelizar. Sugirió una reunión para contar su historia al personal del hospital. El mismo día, más de 500 personas, entre enfermeras, estudiantes de medicina, médicos y otros miembros del personal del hospital, fueron testigos del milagro, y creyeron en Jesús.
El pastor habló sobre su conversión del hinduismo al cristianismo y presentó el mensaje del Evangelio. Al final, hizo la oración del arrepentimiento y todos, incluyendo los médicos, aceptaron a Jesús. Días después fue dado de alta y regresó a su casa el sábado pasado sano y salvo.
Comentarios
Publicar un comentario