Confía en Él, siempre tiene un plan!!

Imagen
¿Sabes algo? A veces nos desesperamos porque las cosas no salen como queremos. Nos preguntamos: “¿Por qué a mí?, ¿por qué ahora?, ¿por qué de esta manera?”. Y ahí es cuando olvidamos lo más importante: que Dios nunca pierde el control. ✨ Lo que hoy parece un retraso, una puerta cerrada o un camino oscuro, en realidad puede ser parte de un plan mucho más grande de lo que imaginas. Él ve lo que tú no ves, sabe lo que aún no entiendes y conoce lo que realmente necesitas. Confiar no significa que todo será fácil, significa que aunque no entiendas, sigues caminando creyendo que Él sabe lo que hace. Y créeme, cuando mires atrás, te darás cuenta de que cada pieza encajó en su lugar. 👉 No sigas cargando con la ansiedad de querer tener todas las respuestas. Descansa, suelta y confía… porque Dios siempre tiene un plan, y es mejor que el tuyo.

Después de conocer al Señor médico abandona la industria del aborto

Antes de convertirse en un activista pro-vida, el médico Haywood Robinson realizó cientos de abortos involuntarios, pero un encuentro con Dios lo hizo cambiar su vida por completo y lo llevó al equipo de defensa de la vida.

En el podcast "The Pure Flix", Robinson reveló que cuando era niño quería ser médico cuando comenzó su residencia, aprendió a hacer los procedimientos de dilatación y legrado utilizados en los abortos.
Robinson fue entrenado en la década de 1970 después de Roe v. Wade: el caso de la Corte Suprema que legalizó el aborto en todo Estados Unidos.
"Las instalaciones de aborto estaban dispersas por todo el sur de California", dijo Robinson. "Aprendí a hacer el procedimiento en 1978 y pasé tres años entrenando en medicina familiar".
Robinson conoció a su esposa, Noreen, durante su entrenamiento de residencia y los dos comenzaron a realizar abortos juntos.
Pero todo cambió en 1986, cuando la pareja asistió a un evento en una iglesia y el predicador hizo un llamado a aquellos que querían "estar bien con Dios". Hasta ese momento, el médico nunca había oído hablar del Evangelio o de lo que significaba ser cristiano.
Fue mediante la conversión que él y su esposa entendieron que su trabajo estaba mal. "[Dios] abrió nuestros ojos a lo horrible que es esta guerra contra los bebés y nos ha empujado a una carrera pro-vida", dijo.
"Te vuelves insensible hasta el punto de que el médico deshumaniza al bebé en el útero y ya no es sagrado, ya no es una vida humana preciosa", dijo.
Él cree que Dios realmente lo cambió, y ofreció un mensaje a cualquiera que esté buscando un cambio de vida.
“Jesús, él entra y cambia todo. Nos hemos convertido en una nueva criatura ”, dijo Robinson. "Transforma nuestra mente y nos alineamos con su palabra por su espíritu, por lo que es una vida nueva".

Fuente:gospelprime

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis