Dios no solo abre caminos, también te enseña a caminar sobre las aguas!!

Imagen
A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?

Después de conocer al Señor médico abandona la industria del aborto

Antes de convertirse en un activista pro-vida, el médico Haywood Robinson realizó cientos de abortos involuntarios, pero un encuentro con Dios lo hizo cambiar su vida por completo y lo llevó al equipo de defensa de la vida.

En el podcast "The Pure Flix", Robinson reveló que cuando era niño quería ser médico cuando comenzó su residencia, aprendió a hacer los procedimientos de dilatación y legrado utilizados en los abortos.
Robinson fue entrenado en la década de 1970 después de Roe v. Wade: el caso de la Corte Suprema que legalizó el aborto en todo Estados Unidos.
"Las instalaciones de aborto estaban dispersas por todo el sur de California", dijo Robinson. "Aprendí a hacer el procedimiento en 1978 y pasé tres años entrenando en medicina familiar".
Robinson conoció a su esposa, Noreen, durante su entrenamiento de residencia y los dos comenzaron a realizar abortos juntos.
Pero todo cambió en 1986, cuando la pareja asistió a un evento en una iglesia y el predicador hizo un llamado a aquellos que querían "estar bien con Dios". Hasta ese momento, el médico nunca había oído hablar del Evangelio o de lo que significaba ser cristiano.
Fue mediante la conversión que él y su esposa entendieron que su trabajo estaba mal. "[Dios] abrió nuestros ojos a lo horrible que es esta guerra contra los bebés y nos ha empujado a una carrera pro-vida", dijo.
"Te vuelves insensible hasta el punto de que el médico deshumaniza al bebé en el útero y ya no es sagrado, ya no es una vida humana preciosa", dijo.
Él cree que Dios realmente lo cambió, y ofreció un mensaje a cualquiera que esté buscando un cambio de vida.
“Jesús, él entra y cambia todo. Nos hemos convertido en una nueva criatura ”, dijo Robinson. "Transforma nuestra mente y nos alineamos con su palabra por su espíritu, por lo que es una vida nueva".

Fuente:gospelprime

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis