Confía en Él, siempre tiene un plan!!

Imagen
¿Sabes algo? A veces nos desesperamos porque las cosas no salen como queremos. Nos preguntamos: “¿Por qué a mí?, ¿por qué ahora?, ¿por qué de esta manera?”. Y ahí es cuando olvidamos lo más importante: que Dios nunca pierde el control. ✨ Lo que hoy parece un retraso, una puerta cerrada o un camino oscuro, en realidad puede ser parte de un plan mucho más grande de lo que imaginas. Él ve lo que tú no ves, sabe lo que aún no entiendes y conoce lo que realmente necesitas. Confiar no significa que todo será fácil, significa que aunque no entiendas, sigues caminando creyendo que Él sabe lo que hace. Y créeme, cuando mires atrás, te darás cuenta de que cada pieza encajó en su lugar. 👉 No sigas cargando con la ansiedad de querer tener todas las respuestas. Descansa, suelta y confía… porque Dios siempre tiene un plan, y es mejor que el tuyo.

Biblia de bolsillo salva la vida de policía durante enfrentamiento en Bolivia


El jefe de la policía informó que el proyectil logró atravesar el chaleco antibalas del oficial y el libro que cargaba debajo de su unifome evitó que lo hiriera.

Un efectivo de la policía de Bolivia logró salvar su vida gracias a que traía consigo una pequeña biblia de bolsillo durante un enfrentamiento entre las autoridades y supuestos partidarios del expresidente Evo Morales.

Los hechos ocurrieron cuando el oficial, quien no fue identificado, realizaba un operativo antidisturbios para intentar restablecer el orden en el municipio de Yapacaní, en el departamento de Santa Cruz.

De acuerdo con información del periódico El Deber, Oscar Gutiérrez, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, confirmó que el policía se encontraba realizando un operativo para mantener el orden ante las protestas encabezadas por supuestos miembros y simpatizantes del Movimiento al Socialismo (MAS).
Gutiérrez señaló que el impacto de bala calibre 9 milímetros logró traspasar el chaleco antibalas y fue detenida por el libro que cargaba debajo de su equipo de seguridad.
“Todo sucedió esta mañana cuando los policías ingresaban a Yapacaní a restablecer el orden, entonces fueron recibidos a balazos y con gases lacrimógenos, robados el pasado domingo a la Policía. El oficial salvó su vida de milagro gracias a la biblia que lleva siempre”, informó Gutiérrez para el diario boliviano.
El policía fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero se informó que se encuentra bien y podrá seguir activo.
Tras el enfrentamiento, una treintena de personas fueron detenidas, la mayoría de ellas no era del lugar y se presume que fueron llevadas a Yapacaní para provocar disturbios, según las autoridades.

Fuente: univision fresno

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis