Preocuparse no quita los problemas de mañana, solo quita la paz de hoy

Imagen
Te pasas la vida pensando en lo que puede salir mal mañana, en escenarios que todavía no existen, en cargas que aún no te corresponden. Y mientras tu mente corre hacia el futuro, tu corazón se queda sin paz hoy.  Jesús nunca te pidió que vivieras adelantado al dolor, te invitó a confiar, a descansar, a vivir un día a la vez, cuando dijo no se afanen por el mañana porque el día de mañana traerá su propio afán, basta a cada día su propio mal Mateo 6:34. La preocupación no te protege, solo te roba la calma, la fe y la fuerza para enfrentar lo que sí está pasando ahora.  Hoy puedes elegir soltar, respirar y creer que Dios ya está en ese mañana que tanto temes. Cuando confías, no es que los problemas desaparecen, es que ya no caminas solo cargándolos.

Niña se cura de Leucemia luego de que Jesucristo la Visitará en la Habitación del Hospital


Alice pasó la gran parte del año 2012 hospitalizada en un hospital luego que le diagnosticaran leucemia. No obstante, un milagro sucedió en su vida, su complicada enfermedad se curó luego de ver al Señor Jesucristo entrando a su habitación.
La pequeña con solamente dos años de edad recibió por primera vez la noticia que en su cuerpo contenía síntoma de leucemia por parte de los médicos. El estado de la hermosa Alice era grave y era necesario hacer la primera transfusión de sangre, debido a que su corazón podía detenerse en cualquier momento.
Al llegar al hospital, Alice fue diagnosticada con leucemia linfoide aguda para ser mas exacto la mayor parte de sus células contenían cáncer. Al pasar el tiempo la pequeña se estaba debilitando por la enfermedad.
Joice Paschoal, la madre de Alice, fue consolada por Dios a través del pasaje bíblico de Jeremías 16:21: 21 Por lo tanto, te enseñaré, esta vez te enseñaré sobre mi poder y sobre Mi fortaleza. Entonces sabrán que mi nombre es Señor 
Noche Poderosa
Una noche sobrenatural, el padre de Alice, Alexander, estaba en un evento en su iglesia. Joice escuchaba alabanzas y clama a Dios fervientemente. La pequeña estaba en su cama del hospital cuando de repente vio a Jesucristo en su habitación. “Mamá, mira a Jesús, mamá, Jesús”, subrayó Alicia, luego de que pasaran meses sin hablar.
“‘Él vino a sanarte. Dale un beso’. La pequeña se sonreiría y le envió un beso. Ese momento fue increíble y su rostro se lleno de alegría. Desde esa noche, la fe me hizo creer. Creo que se curó ese día “, remarcó Joice al periódico cristiano Guiame.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis

Libros Joyce Meyer/Controlando Sus Emociones/Haga CLICK en el libro para descargar Gratis