- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
EE.UU.- Un exitoso empresario de Texas, que vivió toda su vida como gay, decidió dar un giro radical a su vida después de conocer a Jesús, abandonado a su compañero de años y dejando la empresa para dedicarse a compartir el Evangelio.
Jason Maxwell se sentía tan avergonzado de su atracción del mismo sexo que trató de suicidarse. Afortunadamente, el Espíritu Santo lo encontró en ese momento, y el plan de Maxwell para el suicidio fracasó. Pero desafortunadamente, Maxwell tomó eso como una señal de que Dios aprobó sus deseos homosexuales.
"Así que fui de cabeza en el estilo de vida gay", dijo al sitio Charisma News. "Pasé los siguientes 15 años viviendo activamente en esa identidad. Y realmente se trataba de identidad. Por primera vez, me sentí abrazado por una comunidad que me amaba por lo que era y por lo que sentía que debía ser", dijo.
Durante ese tiempo, Maxwell dirigió la compañía de diseño y la casa de decoraciones para el hogar hogar más grande de Texas, y se involucró en una relación con un hombre que duró 11 años. El y su compañero asistieron a una iglesia que reafirmaba a los gays, y a los ojos de Maxwell, él estaba haciendo todo bien.
Pero todo eso cambió en 2010, cuando se dio cuenta de que estaba sirviendo a un falso Jesús.
Cuando Maxwell comenzó asistir a la iglesia de su hermano en Centerton, Arkansas, conoció el verdaero Evangelio de Cristo y sintió la presencia de Dios en su vida.
"Jesús derramó su amor por mí", dijo Maxwell entre lágrimas. "Él me estaba hablando. Él me estaba diciendo. cuánto me valoraba y cuánto me amaba y lo que hizo por mí hace 15 años cuando me salvó la vida y lo que hizo por mí hace 2 mil años cuando murió en la cruz”, dijo.
"Sabía todos los desafíos que iban a suceder. Sabía lo que me iba a pasar. Y Dios estuvo conmigo todo el tiempo, guiándome a través de eso, llevándome cuando no podía soportarlo. Pero a pesar de que estaba allí, yo no estaba donde Él me quería y [la identidad] que había abrazado no era para quien el creó", dijo.
Esa llamada de atención fue suficiente para que Maxwell dejara su lucrativo negocio y a su compañero de 11 años, todo para comenzar a seguir a Jesús.
Fuente: acontecer cristiano
Comentarios
Publicar un comentario