Preocuparse no quita los problemas de mañana, solo quita la paz de hoy

Imagen
Te pasas la vida pensando en lo que puede salir mal mañana, en escenarios que todavía no existen, en cargas que aún no te corresponden. Y mientras tu mente corre hacia el futuro, tu corazón se queda sin paz hoy.  Jesús nunca te pidió que vivieras adelantado al dolor, te invitó a confiar, a descansar, a vivir un día a la vez, cuando dijo no se afanen por el mañana porque el día de mañana traerá su propio afán, basta a cada día su propio mal Mateo 6:34. La preocupación no te protege, solo te roba la calma, la fe y la fuerza para enfrentar lo que sí está pasando ahora.  Hoy puedes elegir soltar, respirar y creer que Dios ya está en ese mañana que tanto temes. Cuando confías, no es que los problemas desaparecen, es que ya no caminas solo cargándolos.


Una mujer, que por muchos años sufrió de fuertes dolores de cabeza, fue diagnosticada con un tumor cerebral que era inoperable, pero que fue sana tras la oración.

Evelyn Cartwright, sufrió dolores de cabeza insoportables que creía que eran causados ​​por la presión arterial alta, hasta que en 2014 sintió un dolor de cabeza como ningún otro. "Fue como un latido en la parte superior de mi cabeza", dijo al programa Club 700.

Evelyn buscó atención y finalmente fue remitida a la sala de emergencias y, después de la resonancia magnética, recibió la noticia de que tenía un tumor cerebral (meningioma de 2,5 cm), que aunque benigno, era inoperable.

Durante tres meses, Evelyn pasó por cinco rondas de radiación.

Mientras estaba en tratamiento, el esposo de Evelyn se estaba muriendo y necesitaba su cuidado. Ante la situación, Evelyn lloró y preguntó: "Dios, ¿dónde estás en todo esto? ¿Qué está pasando realmente aquí?",

Evelyn, quien es evangelista, decidió pedir ayuda al grupo de oración de su iglesia para apoyarla.

Después de tres meses de tratamientos de radiación, otra resonancia magnética mostró que el procedimiento médico no tuvo éxito. Después de seis meses, el tumor había crecido y cubría el nervio óptico, lo que podría dejar a Evelyn ciega de un ojo.

En lugar de debilitarse en su creencia, Evelyn experimentó una oleada de fe. Ella dice que sintió que Dios quería que ella dejara de pedir curación y comenzara a alabarlo por curación.

Evelyn le pidió a su grupo de oración y a sus familiares que hicieran lo mismo. Estaban perplejos, pero decidieron seguir la decisión de Evelyn.

Nueve meses después del diagnóstico inicial, el médico dijo que el tumor había desapareciendo.

Evelyn estaba tan feliz que comenzó a alabar a Dios. Con los años, el tumor se ha disuelto y hoy Evelyn dice que se siente muy bien.

Su esposo vivió lo suficiente como para saber que Evelyn estaba bien y ella está agradecida por eso.

La experiencia de Evelyn profundizó la fe de su familia en Dios.

"Ahora siento que puedo confiar en Él para cualquier cosa en mi vida", dice Evelyn. “Siento que si Dios puede curar un tumor cerebral, puede hacer cualquier cosa. Todas las cosas son posibles si puedes creer"

Fuente:acontecercristiano

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis

Libros Joyce Meyer/Controlando Sus Emociones/Haga CLICK en el libro para descargar Gratis