Confía en Él, siempre tiene un plan!!

Imagen
¿Sabes algo? A veces nos desesperamos porque las cosas no salen como queremos. Nos preguntamos: “¿Por qué a mí?, ¿por qué ahora?, ¿por qué de esta manera?”. Y ahí es cuando olvidamos lo más importante: que Dios nunca pierde el control. ✨ Lo que hoy parece un retraso, una puerta cerrada o un camino oscuro, en realidad puede ser parte de un plan mucho más grande de lo que imaginas. Él ve lo que tú no ves, sabe lo que aún no entiendes y conoce lo que realmente necesitas. Confiar no significa que todo será fácil, significa que aunque no entiendas, sigues caminando creyendo que Él sabe lo que hace. Y créeme, cuando mires atrás, te darás cuenta de que cada pieza encajó en su lugar. 👉 No sigas cargando con la ansiedad de querer tener todas las respuestas. Descansa, suelta y confía… porque Dios siempre tiene un plan, y es mejor que el tuyo.
                                 Resultado de imagen para juez
Una joven cometió un crimen y fue enviada a la corte. El castigo por el crimen fue cadena perpetua. Ella derramó lágrimas por ayuda, pero nadie estuvo disponible para ayudarle Cuando el caso fue llamado en la corte empezó a llorar.
Su familia y amigos que la acompañaron empezaron a llorar, pero no había esperanza. Pero algo pasó.

Antes de que la joven pudiera estar en la silla de testigos, un hombre se levantó y la sala de la corte estaba en silencio. Todo el mundo lo miró. Era noble y gentil. Se quedó en la silla de testigos y intercedió en nombre de la mujer.

El caso era difícil, sin embargo, usó toda su fuerza, energía y recursos para luchar en nombre de la mujer. Después de una larga batalla legal entre el hombre y los acusadores, la dama fue puesta en libertad. La señora fue ante el hombre y le preguntó: " quién eres tú y sin obtener respuesta decidió irse,al día siguiente la dama cometió deliberadamente otro crimen y fue enviada a la misma corte.

Tan pronto como entró en la sala, vio al hombre que intercedió por ella el día anterior en el asiento del juicio. Ya no era un abogado,ahora era un juez. Con sonrisas en su cara la señora dijo he vuelto de nuevo.

El hombre levantó la cabeza y dijo ayer yo era tu abogado, así que luché por ti, incluso cuando eras culpable. Pero hoy soy tu juez y mi juicio debe ser justo. con lágrimas en los ojos de la dama ella preguntó por segunda vez quién eres y el hombre respondió.


Ayer fui tu Salvador. Pero ahora soy tu juez...

Hoy Cristo Jesús es nuestro abogado y Redentor, pero se acerca un día cuando él dará un juicio justo a todos nosotros.

Jesús viene pronto, así que prepáremosno para reunirnos con él.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis