Dios no solo abre caminos, también te enseña a caminar sobre las aguas!!

Imagen
A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?

Urías, es el nombre que le colocaron sus padres, que significa....

Contra todo pronóstico, bebé vence a la muerte


La noticia de que el bebé que tendrían en sus brazos en unos segundos no respiraba no quebrantó la fe de una pareja de Texas, en EE.UU.

Hannah y Jacob Sheriff son los padres de este bebé guerrero, “Fue entregado sin un latido, sin pulso, y no respiraba, perdió oxígeno y su cuerpo y todos sus órganos se cerraron en algún momento durante el parto y lo resucitaron en la sala de parto. A todos los efectos, murió durante el proceso de parto” dijo el padre del niño.
Su mamá, Hannah sólo decidió confiar en Dios durante este amargo momento, “Realmente no podía hacer nada excepto confiar en Dios por la paz y orar” cuenta.
No sólo ellos decidieron no renunciar a la vida de su bebé sino también los médicos y enfermeras que lo atendían, pues intentaron resucitarlo y sus esfuerzos no fueron en vano porque los signos vitales del bebé volvieron 20 minutos más tarde.
Urías, es el nombre que le colocaron sus padres, que significa “luz de Dios”; su padre es pastor de la Iglesia de la Vida de la Victoria y cuando los latidos de su bebé volvieron a escucharse sólo pudo dar gracias a Dios por este milagro, “Hemos visto lo milagroso. He visto a personas con cáncer en etapa 4 sanar. He visto los ojos ciegos abiertos. Conozco el poder de Dios” dijo.
Con esta experiencia, Jacob cuenta como el miedo es el obstáculo más grande en medio de este tipo de situaciones y que el poder de Dios es más grande que la angustia que se pueda sentir, “En ese momento, comenzamos a orar la palabra de Dios, porque es la palabra de Dios la que cambia las cosas”, dijo. Para mí, personalmente, ese fue el Salmo 27. ‘El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida, ¿a quién temeré?”.
Según el protocolo del hospital donde Hannah dio a luz, sólo se le puede practicar la reanimación a alguien de 6 a 10 minutos, pero en el caso de ellos fue especial y extraordinario; cuando lograron hablar con las enfermeras le preguntaron porque habían insistido en resucitar a Urías, una de ellas les respondió: “Había algo en la habitación que nos empujaba a seguir intentando y no rendirnos”.
Contra todo tipo de pronósticos desalentadores, Urías luchó por su vida durante su estadía en cuidados intensivos en otro hospital a donde fue trasladado, al igual que sus padres batallaron en oración, “Mi esposa y yo somos personas de fe. Tenemos muchas personas orando por él y creo que mi hijo te va a sorprender” les decía Jacob a los doctores.
La convocatoria de oración que iniciaron en su iglesia se expandió hasta las redes sociales, al cumplir los 19 días salieron con su hijo en brazos con destino a su casa donde estaría feliz y saludable, y aunque lo intentaron con la medicina, fue la oración lo que salvó al “Bebé Milagro” como lo llama su pediatra.
Fuente: bibliatodo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis