Dios no solo abre caminos, también te enseña a caminar sobre las aguas!!

Imagen
A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?

Fuiste Sepultados Juntamente con Cristo en el Bautismo




La enseñanza, aquí, es que no sólo hemos muerto con Cristo, sino que hemos sido sepultados con él. Esto se tipificó en nuestro bautismo. Tuvo lugar en el momento de nuestra conversión, pero lo expresamos en pública confesión cuando fuimos a las aguas del bautismo. El bautismo es sepultura, la sepultura de todo lo que éramos como hijos de Adán. 

En el bautismo reconocemos que nada en nosotros podría jamás agradar a Dios, y por ello ponemos la carne fuera de la vista de Dios para siempre. Pero no termina con la sepultura. No sólo hemos sido crucificados con Cristo y sepultados con Él, sino que hemos resucitado también para andar en novedad de vida. Todo esto tiene lugar en el tiempo de la conversión. Es mediante la fe en la fuerza activa de Dios que … levantó a Cristo de los muertos.


C.MC.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis