Dios no solo abre caminos, también te enseña a caminar sobre las aguas!!

Imagen
A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?

Escuelas en China adoctrinan a niños para odiar el cristianismo y oponerse a sus padres




A los niños se les enseña en las escuelas de China, que creer en Dios es anormal y los maestros alientan a los estudiantes a delatar a sus familiares cristianos.


Como parte del plan de estudios en escuelas de China, los niños aprenden a odiar el cristianismo y oponerse a sus familiares cristianos, por lo que sufren un gran estrés psicológico por temor a que sus padres o seres queridos puedan ser arrestados por ir a una iglesia.

La postura del régimen chino es parte de la preparación de los niños a ser ateos desde una edad temprana, en jardines de infantes y escuelas primarias, según Bitter Winter.

El hijo de una mujer cristiana que asistía a la escuela primaria encontró un folleto sobre el cristianismo en casa. “Mi maestro dice que el cristianismo es un xie jiao. Si crees eso, te irás de casa y no me cuidarás”, dijo el niño preocupado.

Luego sacó un libro de texto de la escuela, Moralidad y Sociedad, y le mostró a su madre el contenido relacionado con xie jiao. El texto también explica cómo resistir a estos grupos religiosos.

"Durante la clase, el maestro nos dijo que los grupos de xie jiao son tan terribles", dijo, y le pidió a su madre que rompiera el folleto religioso.

Desde el final de la era Ming, China ha utilizado xie jiao para designar movimientos religiosos que no gustan al gobierno. que tienen "enseñanzas no ortodoxas".

Temiendo causar problemas a su hijo y a sí misma, la madre escondió todos los símbolos religiosos y otros artículos relacionados con su fe. Sin embargo, esto aún no ha aliviado las tensiones con el niño.

Un mes después, cuando su hijo encontró por casualidad otro folleto religioso en el bolso de su madre, agarró furiosamente un cuchillo de fruta de la cocina y lo golpeó varias veces. Luego amenazó a su madre para que renunciara a su fe porque "el cristianismo es un xie jiao, y ella no debería creerlo".

La mujer se sorprendió por el comportamiento agresivo de su hijo. ¿Cómo podría un niño inocente y obediente deformarse tanto? ¿Con qué exactamente adoctrinó la escuela a tu hijo?

“Antes de comenzar la escuela, le conté a mi hijo acerca de la creación de Dios y él lo creyó. Pero después de ser enseñado en la escuela, mi hijo se convirtió en una persona diferente. En la China atea, a estos niños inocentes se les enseñó a odiar a Dios", dijo con amargura.

Una escuela primaria en la ciudad de Xinzheng, en la provincia central de Henan, se realizó una reunión de estudiantes sobre cómo oponerse a la religión.

El director de una escuela les dijo a los estudiantes que sean ateos y que nunca creyeran en la existencia de deidades. "Si tu madre va a la iglesia y cree en Dios, ya no te quiere", amenazó la maestra

Fuente: acontecercristiano

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis