Dios no solo abre caminos, también te enseña a caminar sobre las aguas!!

Imagen
A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?

Salmos 114:7-8 Ante la presencia del Señor tiembla la tierra; ante la presencia del Dios de Jacob, quien convirtió la peña en estanque de aguas y el pedernal en manantial de aguas.






El poder de su presencia, llena de  gloria y matestad hace que la tierra tiemble, porque no hay Dios como El, ni en el cielo, ni en la tierra, ni de bajo derecha ella. 

Sus prodigios son maravillosos, su poder es tan grande que de una roca hizo que brotara agua por amor a su pueblo, para saciar su sed y del pedernal en manantial de agua, qué bueno es nuestro Dios, como nos ama, que cuidado tiene para con nosotros, debemos siempre recordar cómo es El con nosotros, si lo hacemos así seremos agradecidos, esto evitaría serle infiel.

El merece que los amemos contigo nuestro corazón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis