REGOCIJATE EN DIOS!!

Sabemos que el Señor nos dice que le pidamos en el nombre de Jesús, también nos dice que si pedimos de acuerdo a su voluntad el nos oye, pero también dice que no nos afanemos que vamos a vestir, que vamos a comer
Porque El tiene el control de todo, a tal grado que antes de que la Palabra este en tu boca ya El sabe lo que se va a decir. Digo todo esto porque muchas veces la Oración 🙏 se convierte en solo pedir y pedir, y aún más cuando estamos en pruebas.

Se nos va el tiempo de Oración en solo pedir que no damos Tiempo a que el Espíritu Santo 🔥 nos llene, nos haga sentir su hermosa Presencia, por el solo hecho de que se puede hacer tarde para el trabajo o llegamos muy cansado del trabajo.
Pero como ya le dijimos lo que queremos que nos resuelva con eso nos basta. Que diferente fuera que nos acercaramos porque nos interesa pasar tiempo con El, sentir su Presencia, agradecerle, esperar para escuchar lo que él quiere que hagamos a favor del Reino.
Busquemos al Señor en Oración 🙏 no por lo que El Da sino por lo que Él Es. Jesús es un buen ejemplo, siempre tenía buen tiempo de Oración con el Padre porque lo Amaba ❤️, imitemos a Jesus.

Saca tiempo para tener Comunión con Tu Padre.

Vas a tener la bendición de sentir su hermosa Presencia, serás más sencible a su voz, lo vas a conocer más y lo Amarás más.
Atrévete y cambia tu manera de Orar 🙏

Comentarios