Dios no solo abre caminos, también te enseña a caminar sobre las aguas!!

Imagen
A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?

Mamá con cáncer mantuvo a su bebé a pesar de la presión para abortar, ambas tienen 10 años de salud




A menudo, los defensores del aborto argumentan que el aborto es necesario en los casos en que la vida de la madre está en riesgo.

Pero algunas investigaciones ofrecen esperanza para mujeres embarazadas con cáncer. Por ejemplo, Life News informa sobre un estudio realizado en The Lancet en 2012 que encontró que las mujeres embarazadas no necesitan abortar a sus bebés mientras se someten a un tratamiento contra el cáncer.


Y la investigación realizada en 2015 en el New England Journal of Medicine encontró que la quimioterapia no perjudica el desarrollo de un bebé por nacer. «La exposición prenatal al cáncer materno con o sin tratamiento no afectó el desarrollo cognitivo, cardíaco o general de los niños en la primera infancia», escribieron los investigadores.
Es una experiencia que Sarah Wickline Hull conoce bien.

Cuando tenía 20 semanas de embarazo, los médicos le dijeron que tenía cáncer agresivo.
Hull dijo que los médicos le dijeron que ella y su bebé podrían morir y le sugirieron que abortara.

Eso fue hace más de 10 años. Hoy Hull y su hija están felices y sanas.
Ella compartió su historia a principios de este año en una publicación de Facebook.
«La gente está hablando de la necesidad médica del aborto para salvar la vida de la madre. Yo era una de esas madres», dijo.

«Me diagnosticaron un cáncer agresivo que me estaba cortando las vías respiratorias a las 20 semanas de embarazo. Nunca olvidaré cuando el primer médico, un oncólogo, mencionó el aborto. Habíamos pasado años de infertilidad para quedar embarazada. Sabía que lo haría. Prefiere morir y dar a luz «.

Ella continuó: «Luego me reuní con otro médico que enumeraba todos los problemas que tendría el bebé si no terminaba. Me mantuve firme y me negué. Él dijo: ‘Eso está bien. El bebé probablemente abortará espontáneamente de todos modos». »
«Busqué y encontré buenos médicos que me apoyaron, y di a luz a un bebé sano a las 34 semanas», dijo.

Este mes se cumple el décimo aniversario de que Hull se convierta en libre de cáncer.
«Tengo una hija preciosa, brillante, brillante y preciosa de 10 años de edad que es un recordatorio vivo de que los médicos no lo saben todo», dijo Hull.

Fuente:kscevida

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis