Confía en Él, siempre tiene un plan!!

Imagen
¿Sabes algo? A veces nos desesperamos porque las cosas no salen como queremos. Nos preguntamos: “¿Por qué a mí?, ¿por qué ahora?, ¿por qué de esta manera?”. Y ahí es cuando olvidamos lo más importante: que Dios nunca pierde el control. ✨ Lo que hoy parece un retraso, una puerta cerrada o un camino oscuro, en realidad puede ser parte de un plan mucho más grande de lo que imaginas. Él ve lo que tú no ves, sabe lo que aún no entiendes y conoce lo que realmente necesitas. Confiar no significa que todo será fácil, significa que aunque no entiendas, sigues caminando creyendo que Él sabe lo que hace. Y créeme, cuando mires atrás, te darás cuenta de que cada pieza encajó en su lugar. 👉 No sigas cargando con la ansiedad de querer tener todas las respuestas. Descansa, suelta y confía… porque Dios siempre tiene un plan, y es mejor que el tuyo.
Los hijos de Dios estamos llamados a bendecir el nombre del Señor desde el momento que lo recibimos en nuestro corazones y para siempre.
Debemos reconocer quién es El, debemos siempre recordar lo que el ha hecho en nuestras vidas, su fidelidad, protección, misericordia, etc.
Debemos siempre tener eso presente, hacer memoria de lo he El ha hecho en nuestras vidas y al hacerlo sin duda lo alabaremos desde el nacimiento del sol hasta donde se pone.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis