Confía en Él, siempre tiene un plan!!

Imagen
¿Sabes algo? A veces nos desesperamos porque las cosas no salen como queremos. Nos preguntamos: “¿Por qué a mí?, ¿por qué ahora?, ¿por qué de esta manera?”. Y ahí es cuando olvidamos lo más importante: que Dios nunca pierde el control. ✨ Lo que hoy parece un retraso, una puerta cerrada o un camino oscuro, en realidad puede ser parte de un plan mucho más grande de lo que imaginas. Él ve lo que tú no ves, sabe lo que aún no entiendes y conoce lo que realmente necesitas. Confiar no significa que todo será fácil, significa que aunque no entiendas, sigues caminando creyendo que Él sabe lo que hace. Y créeme, cuando mires atrás, te darás cuenta de que cada pieza encajó en su lugar. 👉 No sigas cargando con la ansiedad de querer tener todas las respuestas. Descansa, suelta y confía… porque Dios siempre tiene un plan, y es mejor que el tuyo.

Mujer es sanada de enfermedad incurable tras escuchar el Evangelio en radio

La mujer fue sana de una enfermedad que sufría por más de 15 años, después de escuchar el mensaje del Evangelio por la radio.

La mujer asiática, a quien llamaremos Gagana, se había sometido a todo tipo de tratamientos para poder curarse, incluso acudía a postrarse ante ídolos paganos del pueblo,  pero nada funcionó.



Durante 15 años, los problemas habían golpeado a la familia. Gaganasufrió mental y físicamente. Los dolores de estómago destrozaron su cuerpo, seguidos por trastornos mentales. Acudió a los hospitales en busca de alivio, pero los tratamientos y los medicamentos no hicieron nada.
Gagana llegó a intentar quitarse la vida para poner fin a su sufrimiento, pero su esposo Shreyars, varias veces lo impidió.

Un vecino de la familia vio su sufrimiento y les habló acerca de unprograma de radio apoyado por la organización Gospel for Asia, que se emite todos los viernes en su idioma natal. Desesperada por ayuda, la pareja comenzó a sintonizar la estación una vez por semana durante cuatro meses.

Un día, mientras estaban atentos al mensaje, sucedió algo especial. Mientras el predicador del programa de radio oraba por personas enfermas, Gagana dio un fuerte grito y se desmayó. Cuando despertó, se dio cuenta de que sus dolores estomacales desaparecieron y su mente estaba clara, sin señales de alteración mental.

Después de este suceso, Gagana y Shreyars fueron inmediatamente en busca del vecino y le pidieron la dirección de la iglesia local. El domingo siguiente conocieron al pastor Rishaav, el mismo predicador del programa de radio, quien escuchó su historia.

Actualmente, Gagana y Shreyars son parte de la congregación y están creciendo en su vida cristiana, completamente libres de lo que antes los agobiaba.



Fuente:acontecer cristiano

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis