Dios no solo abre caminos, también te enseña a caminar sobre las aguas!!

Imagen
A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?

Mujer es sanada de enfermedad incurable tras escuchar el Evangelio en radio

La mujer fue sana de una enfermedad que sufría por más de 15 años, después de escuchar el mensaje del Evangelio por la radio.

La mujer asiática, a quien llamaremos Gagana, se había sometido a todo tipo de tratamientos para poder curarse, incluso acudía a postrarse ante ídolos paganos del pueblo,  pero nada funcionó.



Durante 15 años, los problemas habían golpeado a la familia. Gaganasufrió mental y físicamente. Los dolores de estómago destrozaron su cuerpo, seguidos por trastornos mentales. Acudió a los hospitales en busca de alivio, pero los tratamientos y los medicamentos no hicieron nada.
Gagana llegó a intentar quitarse la vida para poner fin a su sufrimiento, pero su esposo Shreyars, varias veces lo impidió.

Un vecino de la familia vio su sufrimiento y les habló acerca de unprograma de radio apoyado por la organización Gospel for Asia, que se emite todos los viernes en su idioma natal. Desesperada por ayuda, la pareja comenzó a sintonizar la estación una vez por semana durante cuatro meses.

Un día, mientras estaban atentos al mensaje, sucedió algo especial. Mientras el predicador del programa de radio oraba por personas enfermas, Gagana dio un fuerte grito y se desmayó. Cuando despertó, se dio cuenta de que sus dolores estomacales desaparecieron y su mente estaba clara, sin señales de alteración mental.

Después de este suceso, Gagana y Shreyars fueron inmediatamente en busca del vecino y le pidieron la dirección de la iglesia local. El domingo siguiente conocieron al pastor Rishaav, el mismo predicador del programa de radio, quien escuchó su historia.

Actualmente, Gagana y Shreyars son parte de la congregación y están creciendo en su vida cristiana, completamente libres de lo que antes los agobiaba.



Fuente:acontecer cristiano

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis