Preocuparse no quita los problemas de mañana, solo quita la paz de hoy

Imagen
Te pasas la vida pensando en lo que puede salir mal mañana, en escenarios que todavía no existen, en cargas que aún no te corresponden. Y mientras tu mente corre hacia el futuro, tu corazón se queda sin paz hoy.  Jesús nunca te pidió que vivieras adelantado al dolor, te invitó a confiar, a descansar, a vivir un día a la vez, cuando dijo no se afanen por el mañana porque el día de mañana traerá su propio afán, basta a cada día su propio mal Mateo 6:34. La preocupación no te protege, solo te roba la calma, la fe y la fuerza para enfrentar lo que sí está pasando ahora.  Hoy puedes elegir soltar, respirar y creer que Dios ya está en ese mañana que tanto temes. Cuando confías, no es que los problemas desaparecen, es que ya no caminas solo cargándolos.

Madres influyen más en la fe de los hijos que los padres, señala estudio


EE.UU.- La mayoría de cristianos estadounidenses afirman que sus madres influyeron más en su fe, que sus padres o cualquier persona de la familia


Un estudios realizado en 2018 por Barna, señala que el 68% de los cristianos estadounidenses dijeron que sus madres tuvieron mayor influencia en su fe. El 46% dijeron que fue su padre y un 37% su abuelo.




El estudio, que examina los papeles que madres y padres desempeñan en el desarrollo de los niños, muestra que los cristianos son mucho más propensos a decir que sus madres influyeron más sobre su fe que sus padres.


Este patrón también fue encontrado entre los adolescentes cristianos, que son más propensos a decir que oraron o hablaron sobre Dios con su madre que con su padre.




"Como iglesias estamos apoyando, capacitando e incentivo a la maternidad. Alentamos a las madres a asumir ese papel activo en la vida de fe de sus hijos", dijo Roxanne Stone, de Barna en cuanto la investigación fue revelada.



"Creo que las iglesias deben ayudar a los padres con capacitación para que realmente se conviertan en una parte importante en la orientación espiritual y emocional de sus hijos", declaró.


Los adolescentes cristianos también dijeron que, es su madre quien les alienta ir a la iglesia, les habla sobre el perdón de Dios y les enseña sobre la Biblia", muestra la investigación.


Los adolescentes cristianos también acuden más a la madre en busca de aliento, consejos y ayuda espiritual que al el padre. 

Fuente: acontecercristiano

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis

Libros Joyce Meyer/Controlando Sus Emociones/Haga CLICK en el libro para descargar Gratis