A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
Christopher Duffley
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
-
Es ciego y padece de autismo, sin embargo eso no ha sido limitante para que Christopher Dufley aun en su condición manifieste su adoración total a Dios, desde temprana edad.
La primera presentación pública de Christopher tuvo lugar cuando estaba en primer grado en la Escuela Primaria Northwest en Manchester, New Hampshire. En esa ocasión, Christopher cantó el estandarte de Star Spangled en una asamblea de Memorial Day frente a sus compañeros de clase, sus familias y veteranos.
Desde entonces ha cantado el himno nacional para varias audiencias, de costa a costa. En particular, Christopher ha interpretado el himno nacional en Fenway Park (julio de 2011, septiembre de 2013 y 17 de agosto de 2015) y carreras de NASCAR (septiembre de 2011).
Christopher cantó antes de tener una conversación. "Open the Eyes of My Heart" ha sido su primera y favorita canción de toda su vida. A los cuatro años, descubrió lo que era un micrófono y cantó junto con el equipo de alabanza cuando participamos en un ministerio de ayuda en caso de desastre llamado Eight Days of Hope. Dos álbumes más tarde, ahora canta canciones cristianas e inspiradoras durante compromisos con iglesias, eventos del ministerio de personas con discapacidad, presentaciones escolares e incluso eventos corporativos.
La historia y la música de Christopher comenzaron a aparecer en los principales medios de comunicación en la primavera de 2011 y alcanzaron un estado de tendencia en Facebook en agosto de 2015 después de que cantara en Fenway Park. En 2013, Autism Speaks le otorgó el título "10 asombrosos individuos con autismo que brilló".
Se convirtió en una sensación de YouTube cuando se grabó el video de “Open the Eyes of My Heart” durante un El evento de adoración de New Hampshire se volvió viral y alcanzó un nivel internacional, y se tradujo a muchos idiomas.
Se han lanzado dos discos. La primera fue producida por el productor ganador del Premio Dove, Steven V Taylor, en 2012, llamada "Eyes of My Heart". En agosto de 2015, regresamos al estudio para grabar el segundo álbum con su hermana Grace, "Believer".
En El poder de la esposa que ora , Stormie Omartian les recuerda a las mujeres que todo lo que necesitan, quieren y desean en sus vidas como mujeres ¡solo puede lograrse por medio de Dios! También les da a las mujeres provechosas y muy útiles guías de oración y oraciones, para ayudarlas a abrir sus corazones a fin de recibir las bendiciones de Dios. Las mujeres de todas las edades encontrarán la esperanza y el propósito para sus vidas con El poder de la mujer que ora.
Comentarios
Publicar un comentario