Preocuparse no quita los problemas de mañana, solo quita la paz de hoy

Imagen
Te pasas la vida pensando en lo que puede salir mal mañana, en escenarios que todavía no existen, en cargas que aún no te corresponden. Y mientras tu mente corre hacia el futuro, tu corazón se queda sin paz hoy.  Jesús nunca te pidió que vivieras adelantado al dolor, te invitó a confiar, a descansar, a vivir un día a la vez, cuando dijo no se afanen por el mañana porque el día de mañana traerá su propio afán, basta a cada día su propio mal Mateo 6:34. La preocupación no te protege, solo te roba la calma, la fe y la fuerza para enfrentar lo que sí está pasando ahora.  Hoy puedes elegir soltar, respirar y creer que Dios ya está en ese mañana que tanto temes. Cuando confías, no es que los problemas desaparecen, es que ya no caminas solo cargándolos.

Cuando entramos en una relación personal con Jesucristo, algo maravilloso sucede


Paciencia no es simplemente la habilidad de esperar, sino como nos comportamos mientras estamos esperando

Tú no puedes tener una vida positiva si tienes una mente negativa
La depresión comienza con decepción. Cuando la decepción se arraiga en nuestra alma, conduce al desaliento.
Cuando entramos en una relación personal con Jesucristo, algo maravilloso sucede: Dios comienza a cambiar nuestros deseos, y queremos ser más como Él.
Muchas personas se sienten tan presionados por las expectativas de los demás que se sienten frustrados, miserables y confundidos acerca de lo que deben hacer. Pero hay una manera de vivir, una vida llena de alegría, pacífica, simple, y la clave es aprender a ser guiados por el Espíritu Santo, no por las tradiciones o las expectativas del hombre.

 Joyce Meyer

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis

Libros Joyce Meyer/Controlando Sus Emociones/Haga CLICK en el libro para descargar Gratis