Dios no solo abre caminos, también te enseña a caminar sobre las aguas!!

Imagen
A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?

Testimonio/ Madre recibe grandioso milagro después de esperarlo por 12 años

Fe inquebrantable: Madre recibe grandioso milagro después de esperarlo por 12 años


Esta es la historia de Wei Mingying, una madre abnegada quién nunca perdió las esperanzas de recibir el milagro más grande que ella estaba esperando. Su hijo, Wang Shubao, desde el 2006 estaba en coma por un accidente de tránsito en Shounguang, China. Desde ese infortunio ella cuidaba él todos los días sin desmayar y con una fe inquebrantable de que Wang un día despertaría del coma.


Pero ese momento tan esperado llegó, porque después de más de una década, Wang ha despertado del coma; y aunque Wei, su madre, ha gastado todos sus ahorros y tiene una deuda por más de 20.000 euros, la felicidad de tener a su hijo de vuelta es mayor a la preocupación de saber que económicamente ya no le queda nada.

Wang durante este período de coma sólo recibió los cuidados de su madre ya que su padre murió mientras que él se encontraba atravesando ese momento de convalecencia.
Wei se levantaba muy temprano todos los días para alimentar, lavar y cuidar de su hijo, y al mismo tiempo se daba ánimo a si misma a no perder la esperanza de que su hijo pudiera recuperarse.
Esta luchadora y abnegada madre ha declarado a un canal de noticias de su localidad, Beijing, que nunca se desalentó al ver su hijo tanto tiempo sin reaccionar, al contrario, su situación era motor y pieza clave para seguir creyendo de que Wang se podría recuperar y volver a ser como era antes.

Ahora Wang Shubao puede entender lo que le digo. Aunque no puede hablar pero puede gesticular para responderme y se hace entender. Puede ver la televisión, incluso tiene un programa favorito que lo hace reír", dijo Wei
“Estoy muy feliz. Espero que se recupere por completo. Nunca me rendiré y espero que un día pueda llamarme ‘mamá’ otra vez”, decía Wei muy feliz después de que su hijo despertó del coma.
Fuente: bibliatodo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis