Dios no solo abre caminos, también te enseña a caminar sobre las aguas!!

Imagen
A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?

Piloto que salvó la vida de 140 personas, dice haber oído la alerta de parte de Dios

Piloto que salvó la vida de 140 personas, dice haber oído la alerta de parte de Dios


Ricosetta Mafella de 44 años, piloto de Batik Airways una compañía aérea de Indonesia, salvó la vida de 140 pasajeros  en el momento que iniciaba el terremoto y tsunami, debido a que sintió la alerta que vino directo de Dios a su corazón.

A pocos segundos para aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Palu, el piloto sintió que Dios le dijo que circulara de nuevo y antes de tocar tierra, que aún no se explica por qué, su mano empujó la palanca y aceleró a la pista, rompiendo de esta manera los procedimientos de vuelo.
Cuando la torre de control se encontraba en medio del terremoto, funcionarios huyeron, pero uno de ellos se mantuvo en el lugar para asegurarse de que el avión estuviera en el aire. El registro de su última comunicación fue “Batik6321 claro para despegar”, murió al quedar su salida bloqueada.
“Es importante oír la voz de Dios y suceda lo que suceda, debemos estar tranquilos, no en pánico para que podamos escuchar la voz de Dios  que viene a nosotros por el Espíritu Santo”, fueron las palabras de Mafela.
Fuente: bibliatodo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis