Dios no solo abre caminos, también te enseña a caminar sobre las aguas!!

Imagen
A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?

Dios No Tiene Límites


He visto que todo en la vida tiene sus límites, pero lo único que no tiene límites es tu mandamiento.
SALMO 119:96 PDT

¡Servimos a un Dios sobrenatural! Él puede hacer lo que la medicina no puede. Él no está limitado por su educación, su trasfondo o la familia de donde viene. A Él no lo intimidan las cosas que la gente dice de usted. Él no está en el cielo, todo frenético, tratando de descubrir cómo va a llevarlo hacia su destino.


Él conoce el final desde el principio. Él ya tiene las soluciones a los problemas que usted ni siquiera ha enfrentado. Él es Todopoderoso y Omnisciente. La gente puede intentar humillarlo, pero si usted se quita las etiquetas que la gente le pone y se pone de acuerdo con Dios, Él lo levantará. Él lo llevará a donde no puede ir por sí mismo.

No tiene que resolverlo todo. Todo lo que Dios le pide que haga es creer. Cuando usted cree, todo es posible. Cuando cree, las puertas abrirán aquello que nunca pudo abrirse. Cuando cree, Dios le traerá de atrás hacia adelante. No permita que las etiquetas negativas lo retengan. Recuerde, servimos a un Dios que ¡no conoce límites! Vaya al ritmo de Él y también ¡viva su vida sin límites!

Pensamiento para despertar

Dios no está limitado por nuestro nivel educativo, por nuestra nacionalidad ni por nuestro trasfondo. Sin embargo, Él está limitado por su pensamiento. Si usted cree que ha alcanzado su límite, así es. Si usted piensa que nunca se pondrá bien o saldrá de deudas, no lo hará.

Tiene que cambiar su manera de pensar. No importa cuán imposible parezca. Nuestro Dios no está limitado a lo natural. Todas las fuerzas de la oscuridad no podrán impedir lo que nuestro Dios sobrenatural quiere hacer.

Autor: JOEL OSTEEN

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis