Dios no solo abre caminos, también te enseña a caminar sobre las aguas!!

Imagen
A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?

Testimonio//Dios protege a Mujeres Cristianas a quienes un ladron les dispara 3 veces

¿El Angel de Jehova? Dios protege a Mujeres Cristianas a quienes un ladron les dispara 3 veces


La oración de tres mujeres desesperadas ante una situación de robo, produjo un verdadero milagro en Brazil. El arma nunca funcionó y ellas salvaron su vida de la muerte.

Un video que apareció en estos ultimos días registra lo que sería un intento de robo con extrema violencia en la ciudad de Sao Paulo. Gracias a Dios, lo que capturó la cámara es un “Milagro¿El Angel de Jehova? Dios protege a mujeres a quienes un ladron les dispara 3 veces”.

Estaba cerca de las diez de sábado (9). Madre e hija estaban volviendo de la iglesia cuando, frente de su casa fueron abordados por un hombre armado que intenta entrar en la casa, y las mujeres reaccionaron. Se acerca una tercera mujer, que se encontraba dentro de la residencia.
El ladrón es enfrentado por las mujeres, y observa como las mujeres comienzan a orar en voz alta, clamando ayuda a Dios.
Perdiendo la paciencia, el hombre decide disparar. Realiza dos disparos a corta distancia, pero el arma falló. Las mujeres comienzan a gritar y tira por tercera vez, pero una vez más el disparo no sale.
El hombre no toma conciencia de lo sucedido y sigue intentando llevar a cabo el robo. Logra entrar en la casa, pero sale minutos más tarde sin nada. Todo este episodio tuvo una duración de unos dos minutos.
La Oración de estas mujeres salvó sus vidas, ya que el arma falló tres veces pero al llegar la policía el sujeto utilizó su arma para enfrentarse con la policía y esta se accionó.
Fuente: Biblia Todo Noticias

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis