Te pasas la vida pensando en lo que puede salir mal mañana, en escenarios que todavía no existen, en cargas que aún no te corresponden. Y mientras tu mente corre hacia el futuro, tu corazón se queda sin paz hoy. Jesús nunca te pidió que vivieras adelantado al dolor, te invitó a confiar, a descansar, a vivir un día a la vez, cuando dijo no se afanen por el mañana porque el día de mañana traerá su propio afán, basta a cada día su propio mal Mateo 6:34. La preocupación no te protege, solo te roba la calma, la fe y la fuerza para enfrentar lo que sí está pasando ahora. Hoy puedes elegir soltar, respirar y creer que Dios ya está en ese mañana que tanto temes. Cuando confías, no es que los problemas desaparecen, es que ya no caminas solo cargándolos.
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
-
Mujer es sanada a través de una oración en una iglesia en Brasil
(Video al Pie de la Pagina)
Después de recibir una oración de los miembros de su iglesia, una mujer que era incapaz de caminar más de un año dejó la silla de ruedas el domingo (16) durante la Conferencia de Nueva Vida de 2018 en el sur de Sao Paulo. El momento del milagro fue grabado en vídeo y se ha aprobado en las redes sociales.
Fabiana Alves fue diagnosticada con una bacteria que afectó su médula. “Después de superar y vencer la tetraplejia, me quedé un año en la silla de ruedas. Y hoy, al despertar, pude sentirme libre, curada y muy, muy amada por Dios. Jesús me curó. “Él transformó nuestro llanto en risa“, dijo ella en su perfil en Facebook.
En el último día de la conferencia en la Iglesia Apostólica Novedad de Vida, celebrada entre el 13 y el 16 de septiembre, miembros de la denominación se reunieron en torno a Fabiana para clamar a Dios por un milagro, mientras cantaban una canción con las palabras “nada va a robar Tu gloria “.
El predicador de jóvenes Felipe Pardo, que también forma parte de la iglesia, relató el acontecimiento en las redes sociales. “Fabiana fue sanada ayer en nuestra iglesia. Se salió corriendo de aquella silla de ruedas ayer … Fue muy poderoso e impactante ver lo que sucedió porque todos la conocían en aquel lugar. ¡Él no falla! “Él tiene poder para curar”, afirmó.
“Tuve el privilegio de registrar este milagro. Es la mejor experiencia de un fotógrafo, testimoniar algo sobrenatural. No tiene precio, jamás saldrá de mi mente, corazón … Sobre todo lo que presencié “, dijo André Moreira. “Estoy seguro de que la óptica de ver nuestras imposibilidades, cayeron por tierra después de este milagro. Esta fue mi experiencia. Milagro no se explica, si vive “.
En El poder de la esposa que ora , Stormie Omartian les recuerda a las mujeres que todo lo que necesitan, quieren y desean en sus vidas como mujeres ¡solo puede lograrse por medio de Dios! También les da a las mujeres provechosas y muy útiles guías de oración y oraciones, para ayudarlas a abrir sus corazones a fin de recibir las bendiciones de Dios. Las mujeres de todas las edades encontrarán la esperanza y el propósito para sus vidas con El poder de la mujer que ora.
Nuestras emociones juegan un papel vital para llevar vidas alegres, saludables y exitosas. Todas las emociones desde el amor al gozo, la ira al temor juegan una parte importante en la compresión de nosotros mismos y de otros. Algunas emociones nos ayudan a descubrir las maravillas de la vida, pero otras nos roban las bendiciones que Dios tiene para nosotros. Pero esta diversidad de sentimientos está diseñada para completar nuestra vida, no para determinarla. En este libro transformador, Joyce Meyer revela poderosas verdades de la Palabra que ayudarán al lector a manejar todas sus emociones en la dirección correcta. A través de ilustraciones jocosas y aplicaciones de la vida diaria, Joyce da las claves para mantener tus emociones en el lugar indicado mientras le permites al Espíritu Santo que te dirija y guíe. Se incluyen escrituras dinámicas y perceptivas en temas como: cómo no dejarte llevar por sentimientos; codependencia; cambios de temperamentos; sanidad para em...
Comentarios
Publicar un comentario