- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
“¡DIOS ME MOSTRÓ EL VERDADERO CAMINO!”, DICE EXMUSULMANA
Vivía sumergida en el dolor y en pensamientos de suicidio, hasta que decidió elevar un sincero clamor a Dios. "Comencé a llorar, y le dije a Dios: ‘Si realmente existes, si eres el que está en la Biblia, muéstrame el camino’”, recuerda Fátima.
Dios escuchó su oración. La respuesta llegó de manera inesperada. Ella recuerda que se quedó dormida y soñó que estaba en una iglesia que nunca había visto antes. Al día siguiente de aquella experiencia, tomó la decisión de buscar la iglesia que había visto en su sueño.
Después de su incesable búsqueda, se sintió sorprendida al encontrar la misma iglesia. "Era exactamente la iglesia que había visto en mi sueño. Recuerdo que el pastor se acercó a mí y me dijo si quería aceptar a Jesucristo como mi Señor y Salvador. Aquella noche nací de nuevo”, testifica la exmusulmana.
Por otra parte, la familia de Fátima, al descubrir que había tomado la decisión de aceptar a Jesucristo como su Señor, comenzó a amenazarla. "Estaba aterrorizada cuando mi familia dijo que no importaba si era su pariente, pues el gobierno permitía que maten a los traidores”, explica Fátima.
Dios le abrió las puertas para huir de su hogar y refugiarse en el hogar de una pareja misionera. La mujer que antes le temía a la muerte, hoy abraza la vida y la eternidad. “Solía tener mucho miedo a la muerte, pero ahora ya reservé un viaje con el Señor", concluye Fátima.
(*) Nombre modificado por motivos de seguridad
Comentarios
Publicar un comentario