A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
Testimonio// Milagro! Vídeo donde pastor es sanado y recupera su voz al predicar
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
-
El pastor Duane Miller recibió un milagro en el año 2016 mientras predicaba, sus cuerdas vocales fueron restauradas completamente, y todo esto quedó registrado en una grabación de audio.
Miller es un pastor en Texas en Estados Unidos, que se enfermó con algo parecido a la gripe. Esta gripe en particular era tan severa que atacó las cuerdas vocales de Miller y lo dejó con un hilo de voz. Miller estaba tan desesperado por recuperar su voz, que consultó a más de 200 médicos, incluidos 63 especialistas. Todo fue en vano.
Un año después de perder su voz, Miller tuvo que renunciar a su puesto en su iglesia y atravesó una gran dificultad al tratar de encontrar un trabajo diferente que pudiera hacer sin el uso de su voz. Miller y su familia finalmente terminaron como miembros de una gran iglesia en Houston.
Un domingo, un maestro de estudio bíblico no pudo enseñar debido a la enfermedad, y conociendo los antecedentes de Miller, la iglesia le pidió que enseñara la clase. Miller dudaba al principio, pero finalmente aceptó y fue equipado con un micrófono especial que podría captar cualquier sonido que pudiera producir.
Dio la casualidad de que la lección que se hizo para esa semana fue sobre el Salmo 103, que habla del hecho de que Dios sana nuestro pecado, pero que no siempre sana nuestros cuerpos físicos.
Aproximadamente a las [4:30] en el siguiente vídeo, oirás la voz con la que Miller se había acostumbrado a hablar durante tres años dolorosos: tensa y apenas audible. Sin embargo, mientras habla de la bondad del Señor y explica que Dios todavía realiza milagros en nuestros días, sucede algo increíble. De repente, su voz se afloja y él es capaz de hablar con claridad.
El shock de Miller es audible y también el de la multitud. Puede escuchar una risa nerviosa en la audiencia mientras la sala comienza a darse cuenta de lo que está sucediendo ante sus propios ojos. Miller vuelve a hablar, vacilante al principio. “No entiendo esto en este momento … Estoy un poco abrumado en este momento … No estoy muy seguro de qué decir o qué hacer”. Más gritos y risas curiosas de la multitud. “Suena gracioso decir: ¡no tengo palabras!”
Sin embargo, cuando se da cuenta de lo que está sucediendo, Miller comienza con un “Gracias, Señor”. Puedes oírlo asfixiarse (con emoción esta vez) mientras hace lo único que puede hacer: leer las Escrituras con su voz recuperada.
Honestamente, tienes que escucharlo por ti mismo para comprender el significado completo. No es nada menos que escuchar a Dios realizar un milagro en tiempo real.
En El poder de la esposa que ora , Stormie Omartian les recuerda a las mujeres que todo lo que necesitan, quieren y desean en sus vidas como mujeres ¡solo puede lograrse por medio de Dios! También les da a las mujeres provechosas y muy útiles guías de oración y oraciones, para ayudarlas a abrir sus corazones a fin de recibir las bendiciones de Dios. Las mujeres de todas las edades encontrarán la esperanza y el propósito para sus vidas con El poder de la mujer que ora.
Comentarios
Publicar un comentario