Dios no solo abre caminos, también te enseña a caminar sobre las aguas!!

Imagen
A veces le pedimos a Dios que quite los problemas, que nos abra un camino donde no lo hay, que nos rescate de lo que duele. Pero hay momentos en los que Él no lo hace así… porque quiere enseñarnos algo más grande, a mantenernos firmes aun cuando todo parece hundirse. Caminar sobre las aguas no significa no tener miedo, significa confiar en medio del miedo. Es cuando las olas son altas y el viento es fuerte, pero aún así decides creer. Dios no siempre calma la tormenta de inmediato, muchas veces quiere mostrarte que, con fe, puedes atravesarla sin hundirte. Quizás no se trata de que se abran nuevas puertas, sino de aprender a caminar con fe sobre aquello que antes te hacía temblar. Porque mientras confíes, no habrá agua profunda que te hunda, ni viento fuerte que te derribe. ¿Y si esta vez Dios no quiere abrirte un camino, sino enseñarte a caminar sobre lo imposible?


Es impactado por un rayo y se salva de manera sobrenatural “Estuve 15 minutos muerto”


Josiah Wiedman y su amigo mientras caminaban hacia su casa durante una tormenta en El Mirage, Arizona.
Un rayo cayó directamente sobre Josiah, que llevaba su patineta, al ser impactado en el aire y luego cayendo dando vuelta en el suelo.

Josiah se golpeó la cabeza en la acera y quedó inconsciente cuando su amigo Javier Tapier, quien sufrió una “sensación de ardor” pero permaneció consciente, gritó su nombre.
Estaba conectado a una vía intravenosa y tenía tubos insertados en sus pulmones para eliminar el exceso de vómito que quedó después del shock, dijo su madre Krista Wiedman, de 35 años.
Pero milagrosamente, el joven, que vive con Krista y su padre William Wiedman, de 45 años, sufrió heridas mínimas en el extraño accidente.
Tiene una quemadura en la pierna y una pérdida de memoria a corto plazo, pero los médicos dicen que podría haber sido mucho peor.
En la última década, un rayo mató a unas 27 personas por año en los EE. UU.
Mientras que alrededor del 90 por ciento de los afectados sobreviven, muchos sufren lesiones que cambian la vida, incluidas quemaduras graves o paro cardíaco.

fuente:bibliatodo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis