Preocuparse no quita los problemas de mañana, solo quita la paz de hoy

Imagen
Te pasas la vida pensando en lo que puede salir mal mañana, en escenarios que todavía no existen, en cargas que aún no te corresponden. Y mientras tu mente corre hacia el futuro, tu corazón se queda sin paz hoy.  Jesús nunca te pidió que vivieras adelantado al dolor, te invitó a confiar, a descansar, a vivir un día a la vez, cuando dijo no se afanen por el mañana porque el día de mañana traerá su propio afán, basta a cada día su propio mal Mateo 6:34. La preocupación no te protege, solo te roba la calma, la fe y la fuerza para enfrentar lo que sí está pasando ahora.  Hoy puedes elegir soltar, respirar y creer que Dios ya está en ese mañana que tanto temes. Cuando confías, no es que los problemas desaparecen, es que ya no caminas solo cargándolos.

Manantial de Vida


Que la Gracia y la Paz de Nuestro Señor Jesucristo sean contigo en este día, que todo lo que hagas sea para agradar a nuestro Señor Jesucristo, que este conscientes que nuestra lucha no es con las personas sino con quien dirige a las personas a que nos digan o hagan daño que son los demonios ( Efe 6:12 Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. ) por esa razón debe de estar vigilante para saber como conducirte hacia los demás porque la biblia dice (1Pe 5:8 Sean prudentes y manténganse despiertos, porque su enemigo el diablo, como un león rugiente, anda buscando a quien devorar.).

También debes ser lento para hablar y lento para airarte porque la biblia dice (Stg 1:19 Recuerden esto, queridos hermanos: todos ustedes deben estar listos para escuchar; en cambio deben ser lentos para hablar y para enojarse.)
Teniendo presente que tus palabras debe de ser sazonada con sal; osea que cuando conteste sea agradable para el que te escucha aun sea en amonestación. porque la biblia dice (Col 4:6 Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.)

Este es mi deseo para Ti en este día, recordandote de vivir el Hoy porque el pasado ya no existe y el futuro es incierto, por eso vivamos cada día porque mañana traerá su propio afán, la biblia dice (Mat 6:34 No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas.)

Arelis Toribio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro en PDF// El Poder de la Esposa que Ora // Haga CLICK en el libro para descargar Gratis

Libros Joyce Meyer/Controlando Sus Emociones/Haga CLICK en el libro para descargar Gratis